Reparaciones de: iPhone, iPod, iPad y MacBook
Servicio a todo México
Centro de Servicio Certificado
Teléfono: 55-24-46-31
Email: info@ifixmac.com.mx
/
Aceptamos :



Contáctanos

Datos de Contacto

Teléfono:
55-24-46-31

Email:
info@iFixMac.mx

Dirección:
Torre Diamante - Av. Insurgentes Sur #1685 int.502
Colonia Guadalupe Inn
México D.F C.P 01020

Horarios:
Lunes a Viernes
(9:00am-8:00pm)
Sábados
(9:00am-3:00pm)

Ubicación

Av. Insurgentes Sur #1685 int.502 #102 int.403
México D.F
C.P 03100
Colonia Guadalupe Inn
Delegación Alvaro Obregón Ver Mapa

Guardar

Envía esta página a tu correo

Tu Email:

Pantalla para iPhone 6

Pantalla para iPhone 6
Cotización

En este equipo la reparación del vidrio, LCD o el touch es la misma puesto que todo esto viene en la misma refacción Es necesario repararlos si:

  • El vidrio esta estrellado
  • El touch panel no funciona
  • La imagen se ve toda blanca
  • La imagen no se ve o se ve toda negra
  • Tiene pixceles muertos
  • Tiene decoloraciones
  • Esta chorreado o corrido el líquido.

Esta refacción es la única solución, incluye ambas partes unidas y selladas en una sola pieza. Nota: Evite cualquier vendedor que ofrezca únicamente el LCD o únicamente el cristal, este tipo de refacciones son un fraude y no funcionaran como debe, no hay forma de hacer la Reparacion sin utilizar la pieza completa.

La reparación requiere una gran experiencia técnica, nosotros contamos con el talento y los técnicos capacitados para remover el viejo display e instalar rápidamente el nuevo. Realizamos las pruebas correspondientes y lo mandamos de vuelta a usted. Si su iPhone tiene este problema llámenos y nos encargamos del resto.

Si desea conocer los métodos de envío más a fondo por favor revise nuestra página de Métodos de Envío. Si desea conocer más sobre cómo hacernos llegar su equipo para que podamos trabajar con el por favor consulte nuestra guía para envíos seguros.

Desea enviarnos el equipo para que nosotros lo reparemos?, Excelente, consulte más sobre el proceso de reparación aquí Por favor tenga en cuenta que el tiempo que toma la entrega a nosotros puede variar, y hasta no estar en nuestras instalaciones no tenemos el control, una vez que recibimos el equipo le informaremos nuestra mejor estimación de acuerdo con la falla y el método de envío seleccionado.

Solicita esta reparación

Opción 1 - Trae tu equipo a nuestra Sucursal (D.F y Área Metropolitana)

Dirección: 

Torre Diamante
Av. Insurgentes Sur #1685 int.502
México D.F, C.P. 01020
Colnia Guadalupe Inn

Horarios: 

Lunes a Viernes
9:00 am - 8:00 pm
Sábados
9:00 am - 3:00 pm

Mapa:

Ver mapa más grande
Opción 2 - Solicita tu reparación (Servicio para todo México)

Procedimiento para Envío de Equipos:

  1. Empaca tu equipo en una caja con adecuada protección, no mandes cables, fundas, chips, bandejas ni cualquier otro accesorio, no es necesario.
  2. Manda tu equipo en atención a GrupoIciterFix SA de CV a la siguiente dirección:

    Av. Insurgentes Sur #1685 int.502
    Col. Guadalupe Inn 01020
    México D.F, México

  3. Una vez que recibimos el equipo, la reparación se realiza usualmente en 24 horas. Nos comunicamos para indicar que está lista la reparación y una vez que se ha hecho el pago enviamos el equipo de regreso.
  4. Formas de Pago:

    1. Depósito o transferencia bancaria:
      Banamex:
      Grupo IciterFix S.A. de C.V.
      Número de cuenta: 7003 4066653
      Clabe: 002180700340666539
      México D.F.

      Bancomer:
      Grupo IciterFix S.A. de C.V.
      Número de cuenta: 0189917373
      Clabe: 012 180 00189917373 8
      México D.F.

    2. PayPal:
      Paga con tarjeta de crédito a través de paypal

Solicitar una nueva cotización

¿Quieres recibir una llamada de nuestros representantes?, si no deja vacío el campo de teléfono

Revisa una orden existente

¿Tienes alguna duda?

Por favor describe lo mas detallado que puedas el problema de tu equipo, de esta forma podremos enviarte una cotización mas precisa
Nombre:
Email:
Teléfono:
¿Vives en México?: (si - no)
Detalles: