Reparaciones de: iPhone, iPod, iPad y MacBook
Servicio a todo México
Centro de Servicio Certificado
Teléfono: 55-24-46-31
Email: info@ifixmac.com.mx
/
Aceptamos :



Contáctanos

Datos de Contacto

Teléfono:
55-24-46-31

Email:
info@iFixMac.mx

Dirección:
Torre Diamante - Av. Insurgentes Sur #1685 int.502
Colonia Guadalupe Inn
México D.F C.P 01020

Horarios:
Lunes a Viernes
(9:00am-8:00pm)
Sábados
(9:00am-3:00pm)

Ubicación

Av. Insurgentes Sur #1685 int.502 #102 int.403
México D.F
C.P 03100
Colonia Guadalupe Inn
Delegación Alvaro Obregón Ver Mapa

Guardar

Envía esta página a tu correo

Tu Email:

Aumento de memoria RAM - 4gb - MacBook Pro 17

Aumento de memoria RAM - 4gb - MacBook Pro 17
Cotización

La memoria RAM es un componente indispensable en su MacBook, expande su memoria y aumente el rendimiento de su equipo considerablemente.

La instalación de las memorias es complicada y requiere ser instalada por un técnico certificado.

Todas nuestras memorias cumplen con los requisitos y especificaciones de Apple para garantizar el máximo desempeño posible de la Laptop. Las memorias genéricas y baja calidad pueden dañar su Laptop

Pregúntenos sobre la compatibilidad y máximo de soporte de su equipo, con mucho gusto le asesoramos.

Todos nuestros módulos de memoria cuentan con un año de garantía directamente con nosotros.

Solicita esta reparación

Opción 1 - Trae tu equipo a nuestra Sucursal (D.F y Área Metropolitana)

Dirección: 

Torre Diamante
Av. Insurgentes Sur #1685 int.502
México D.F, C.P. 01020
Colnia Guadalupe Inn

Horarios: 

Lunes a Viernes
9:00 am - 8:00 pm
Sábados
9:00 am - 3:00 pm

Mapa:

Ver mapa más grande
Opción 2 - Solicita tu reparación (Servicio para todo México)

Procedimiento para Envío de Equipos:

  1. Empaca tu equipo en una caja con adecuada protección, no mandes cables, fundas, chips, bandejas ni cualquier otro accesorio, no es necesario.
  2. Manda tu equipo en atención a GrupoIciterFix SA de CV a la siguiente dirección:

    Av. Insurgentes Sur #1685 int.502
    Col. Guadalupe Inn 01020
    México D.F, México

  3. Una vez que recibimos el equipo, la reparación se realiza usualmente en 24 horas. Nos comunicamos para indicar que está lista la reparación y una vez que se ha hecho el pago enviamos el equipo de regreso.
  4. Formas de Pago:

    1. Depósito o transferencia bancaria:
      Banamex:
      Grupo IciterFix S.A. de C.V.
      Número de cuenta: 7003 4066653
      Clabe: 002180700340666539
      México D.F.

      Bancomer:
      Grupo IciterFix S.A. de C.V.
      Número de cuenta: 0189917373
      Clabe: 012 180 00189917373 8
      México D.F.

    2. PayPal:
      Paga con tarjeta de crédito a través de paypal

Solicitar una nueva cotización

¿Quieres recibir una llamada de nuestros representantes?, si no deja vacío el campo de teléfono

Revisa una orden existente

¿Tienes alguna duda?

Por favor describe lo mas detallado que puedas el problema de tu equipo, de esta forma podremos enviarte una cotización mas precisa
Nombre:
Email:
Teléfono:
¿Vives en México?: (si - no)
Detalles: